miércoles, 12 de agosto de 2015

Chistes mareados

Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
- Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?.
Y el otro le contesta:
- Pos para verme más guapo, bello, y hermoso.
El primer borracho vuelve a preguntar:
- Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?.
- Pos', porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "muy bonito, muy bonito". 


Un borracho va a un bar y al llegar patea la puerta y dice:
- Todos son unos desgraciados mal nacidos.
Al momento se para un negro y dice:
- ¿Qué dijiste?.
Y lo despedaza a golpes. Después de un mes ya recuperado el borracho regresa al bar y antes de volver a patear la puerta se acuerda del negro y dice:
- Todos son unos desgraciados mal nacidos, menos el negro.
De pronto se para el negro y dice:
- A mí nadie me discrimina.
¡¡¡y lo volvió a despedazar!!!  


Un borracho con aspecto lamentable para un taxi, y el taxista le dice:
- ¿A dónde le llevo?.
- A mi casssssa.
- Hombre, si no me da mas detalles...
- Pues bueno... al cuarto de baño... 


Llega un borracho a un bar y dice:
- Amigo, póngame un Shakira.
Y el camarero le pregunta:
- ¿Y esó qué es?.
A lo que el borracho contesta:
- Bueno, algo que me deje loco, ciego, sordo, mudo.