miércoles, 29 de julio de 2015

Dos viejitos en el burdel

Dos viejitos, deciden ir a un burdel.
Al llegar, la madame los mira bien, llama a una chica y le dice:
- "Ve a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama, estos dos viejos están tan viejos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con estos viejitos calientes".

La muchacha cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas
habitaciones y ''hacen la tarea"

En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejitos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor

- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- Una bruja!!! ¿Por qué dices eso?

- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el trasero, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y encima de eso se llevó mi dentadura!!!