lunes, 27 de julio de 2015

Malditos lunes 2

– Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras
– De ninguna manera
– Gracias jefe, yo sabía que usted no me iba a defraudar...


Grita el jefe:
– ¡¡José!!
– Acaso no sabe que está prohibido beber durante el trabajo.
– No se preocupe jefe, no estoy trabajando.


Una asistente le dice a su jefe:
– Me temo que tengo malas noticias.
– ¿Por qué siempre tienes malas noticias? Por una vez en tu vida, dime que tienes buenas noticias.
– Está bien. Tengo una buena noticia: No eres estéril.


 Tengo un trabajo muy peligroso
– ¿Pues dónde trabajas?
– En la Metro Goldwin Mayer
– ¿A si? ¿Y qué es lo que haces?
– Soy el que le agarra los huevos al león para que ruja


- ¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina?
- Porque tú haces todo el trabajo y el gordo del traje se lleva todo el mérito.


Un hombre pidiendo trabajo:
– ¿Y cuánto me va usted a pagar?
– Depende de lo que trabaje.
– Uh…, ¿tan poquito?