miércoles, 22 de julio de 2015

Chistes locos

En el manicomio, un loco gritaba:
- ¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y así, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
- ¿Qué pasa aquí?
Y el primer loco dice:
- ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
- Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!


Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro:
- Oye te has fijado que rapido pasan los postes.
Y el otro contesta:
- Sí, a la vuelta venimos en poste..

Dos locos en el patio del manicomio, uno le huele el aliento a otro y le dice:
- ¡Si no estamos locos, lo que estamos es podridos!


 Un loco llega a la oficina del manicomio a quejarse:
- Buenas, vengo porque mi compañero de cuarto no me deja dormir.
- ¿Por qué?, le pregunta el secretario.
- Es que tiene complejo de motocicleta.
- ¿Y qué es lo que le molesta? ¿El ruido que él hace?
- No, lo que me molesta es el humo.