martes, 21 de julio de 2015

El negro sicario

Dos tipos llegan a un rancho, arrastrando a un tipo.

Adentro, hay un Negro de 1,98m y 130 kg, mezcla de Guerrero Azteca con Africano, limpiándose las uñas con un cuchillo.

- Negro, el jefe pidió que te cojas y le revientes el culo a este, para que aprenda a no meterse con las mujeres de nuestro pueblo.


- Déjenlo ahí en un rincón, que más tarde me lo pego.

Cuando los malandros se van el tipo dice:

- Por favor Señor Negro, no me haga eso, después que usted me coja mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
 

- ¡Cállate y quédate quieto ahí!

Al rato vuelven los malandros con otro pobre pendejo:

- Negro, el jefe pidió que a este, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar la plata de la venta de drogas.

- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.

Una hora después traen otro fulano.

- Negro a este le cortas el pito y la lengua para que no ande de soplón.

-Tá güeno, déjalo ahí en el rincón con los otros.

Finalmente traen a otro.

- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito para la familia!

En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz bien baja:

-Señor Negro, por favor no se vaya a confundir: ¡¡El que va a cogerse por el culo es a mi ¿OK?

Moraleja: "A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave"