viernes, 17 de julio de 2015

Viernes en la oficina

El jefe siempre programaba la reunión semanal con el personal a las cuatro y media de la tarde del día viernes.
Finalmente uno de los empleados, se levantó y se atrevió a preguntar por qué, así que él le explicó.
Yo te diré por qué... Mi experiencia me ha enseñado que es la único día y hora de la semana cuando ninguno de ustedes parece querer discutir conmigo.

Un señor reconocido por su malicia en los negocios, contrata a un abogado para que lleve un proceso judicial. Al tiempo ganan el proceso y el abogado llama a su cliente y le dice:
- Le cuento que triunfó la ley y la justicia.
A lo que el cliente responde:
- ¡Apele licenciado, apele!

El jefe llama al empleado más holgazán para regañarlo, y le dice:
- ¡Ya me enteré que ha estado haciendo apuestas en la oficina!
- A lo que el empleado le responde:
- ¡Le apuesto 100 pesos a que no es cierto!

Un abogado tomaba el sol en un parque, cuando se le acerca una señora y le pregunta:
-¿Qué hace?
-Aquí, robándole unos rayitos al sol.
-Ud. abogado siempre trabajando a toda hora, ¿no?.

El jefe le dice al empleado, tu no pienses en mi como tu jefe, piensa en mi como un amigo que siempre tiene la razón.