lunes, 24 de agosto de 2015

Chistes de Diablos



Deambulaba un tipo por la calle, un don nadie, sin dinero, derrotado y muerto de hambre. Cuando de repente se topa con el diablo en carne viva y al grano le dice:
- Diablo no tengo nada que ofrecerte, ni mi alma ya que te la di hace tiempo. Pero te puedo dar mi trasero a cambio de fama, fortuna, mujeres y todo, todo quiero todo.
- Está bien le dice el diablo ¿pero aquí? ¿En plena calle?
- Sí, dice el muerto de hambre. Y el diablo empieza a cogérselo y a medio acto le dice el tipo:
- Hey diablo no quiero que pienses que por esto soy gay,
- bueno no, no te preocupes ni tu vayas a pensar que soy el diablo yo vengo de una pastorela aquí a la vuelta

Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente.
Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando: "¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!"
El hombre mira con tranquilidad y responde: "Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!"

Llegan los demonios al cielo para disputar un partido de fútbol amistoso contra los ángeles.
- Van a perder, porque tenemos a los mejores jugadores-, dicen los ángeles.
- Sí, pero nosotros tenemos a todos los árbitros-, responden los demonios.

Alberto Montt - www.dosisdiarias.com