jueves, 13 de agosto de 2015

Chistes de cervezas

Llega una mujer a casa y le dice al marido: 
- Cariño, mi madre ha muerto... 
- Toma quince mil pesos y compra todas las coronas que encuentres... 
- ¡Que generoso eres! 
- Si, y si no hay compra Heineken.

Entra un borracho en un bar: 
- Camarero! Póngame una cerveza! 
- Son 2 dólares. 
- Bien, apuntalo en mi cuenta 
- ¡Aquí no se apunta nada! 
- Que buena memoria, yo tengo que apuntarlo todo...

¿En qué se parecen los hombres a las cervezas?...
 En que del cuello para arriba sólo tienen aire.


Van dos borrachos a las tres de la madrugada y dice uno:
- Vamos a tomar la última cerveza en mi casa.
El otro le dice:
- De acuerdo, pero sólo una,que se ha hecho un poco tarde.

Cuando entran en la casa, el amigo ve luz en el dormitorio,se asoma y le dice al oído a su amigo:
- Oye,tu mujer está con un señor en la cama.
Y el marido contesta:
- Calla y no hagas ruido,que sólo quedan dos cervezas...