viernes, 14 de agosto de 2015

De matrimonios

Una mujer se cayó en un pozo y grita pidiendo ayuda.
De pronto un hombre llega al lugar y dice:
- Caramba, usted es la sexta mujer embarazada que sacó de aquí
- Pero si yo no estoy embarazada
- Eso es porque todavía no la saco...

Un marido llega tarde a casa y salta rapidamente a la cama.
- Dejame tranquila - dice su mujer - tengo dolor de cabeza.
- Pero bueno, ¿qué les pasa a todas hoy? 

Entra el pretendiente de Elvira en casa de sus futuros suegros y dice:
- Muy buenas. Soy paraguayo y venía para pedir la mano de su hija.
- ¿Para qué?
- Paraguayo. 

En la sala de espera de la maternidad los dos futuros papás aguardaban ansiosamente noticias de sus respectivas esposas.
-A mi mujer se le ocurrió aliviarse en el peor momento -dice uno-. Andábamos de vacaciones.
-La mía estuvo peor -responde el otro-. Andábamos de luna de miel... 

- Oye, este abrigo de vison es muy bonito, pero ¿no te da pena que un animal inocente sufra para permitirte tu un capricho?
- ¿Y tu por qué defiendes a mi marido?