viernes, 21 de agosto de 2015

Chistes cortos de fin de semana

- Mamá, en la escuela me dicen enano...
- ¿Y tu qué haces hijo?
- Brinco y les pateo los huevos...

- Almirante, quince carabelas aproximándose.
- ¿Una flota?
- No, flotan todas.

- ¡Me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla!
    Me lo puedo meter en la oreja y nadie se da cuenta.
- ¡Qué bueno! ¿y cuánto te costó?
- Las dos y cuarto.

- Doctor, veo elefantes azules por todas partes.
- ¿Ha visto ya a un psicólogo?
- No, sólo elefantes azules.

- Doctor, mi mujer está a punto de dar a luz.
- ¿Es su primer hijo?
- No, soy su marido. 

"El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver donde encuentro yo un puto enano de La Tierra Media!!!"

¿Qué hace un tonto disfrazado de Drácula, encima de un tractor?
- Sembrar el pánico