domingo, 30 de agosto de 2015

Chistes de niños



Un sobrino, le pregunta a su tía:
- ¿Dónde está el pajarito, tía?
- Yo no tengo mascotas, Pepito.
 - ¡Pero papá me dijo que íbamos a ver a la cotorra de la tía!

Llega un niño y le pregunta a su mamá:
- Mamá, ¿Cómo nacen los bebés?
- A lo que la mamá le contesta:
- Mira hijito, primero sale la cabeza, después salen los brazos, después sale el cuerpecito y al final los pies.
Y el niño responde:
- ¡Ahhh! ¿Y luego lo arman?

Una vez Miguelito estaba en la escuela y el profesor le dice:
- Miguelito, dime el nombre de un descubridor.
Miguelito contesta:
- Usted profesor.
- ¿Por qué yo?, pregunta el profesor.
- Porque cada vez que usted pregunta algo, descubre que no sabemos nada.

El niño a su papá:
- ¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
- ¿Y qué les dijiste, hijo?
- Que no estabas.

- Mamá, mamá, ¿Es cierto que descendemos de los monos?
- No lo sé cariño, tu padre nunca me ha presentado a su familia.

Llega un niño donde su mamá que está embarazada y le pregunta:
- Mamá, ¿Qué tienes en la panza?
- Un niño.
- ¿Y quién te lo dio?
 - Tu papá.
Y el niño va corriendo donde su papá y le dice:
- Papá, ¡No le andes dando niños a mi mamá porque se los come!

En una juguetería, un niño escoge un peluche de canguro. Va a la caja y le entrega un billete de Monopoli a la cajera, ésta le dice amablemente:
- Amor, esto no es dinero de verdad.
Y el niño le contesta:
- Este tampoco es un canguro de verdad.