martes, 20 de octubre de 2015

Chistes de gays

Eran 3 ancianos de 70 años, que se encontraron en un bar y se pusieron a hablar.
Hablaban de los hijos, de los estudios trabajos, etc...
Uno dice: 

- Mi hijo es vendedor de bienes raíces y con eso le regaló una casa a un amigo.
Otro dice:
- Pues mi hijo es dueño de una concesionaria y le regaló un coche a un amigo.
Y el último dice...
- Pues mi hijo es gay, y tiene 2 novios, uno trabaja en una inmobiliaria y le regaló una casa y el otro trabaja en una concesionaria y le regaló un coche.



Se acercaba la Navidad, y un hombre le pregunta a su hijo qué quiere de regalo. El hijo que era gay le contesta:
- Papá, ¡quiero una muñeca Barbie!
El padre agobiado, le responde:
- Hijo, debes pedir algo fuerte, algo de acero.
- ¡Entonces quiero una planchita!



- Mamá, mamá, en la escuela me dicen gay!!... y me quisieron pegar!!!...
- ¿Y tú qué hiciste Pepito?
- Pues les pegué con mi bolsita...