martes, 14 de julio de 2015

Automovilistas

Un tonto iba conduciendo, prende la radio y escucha:
- "Hoy, un maniático se ha ido contra el tránsito y nadie ha podido atraparlo"
Y luego el tonto dice:
- ¿Qué? ¿Uno? ¡Son cientos!

 Era una vez que estaban dos tontos y uno le dice al otro:
- Te vendo mi carro.
El otro le contesta:
- ¿Por qué lo vendes, no sirve o qué?
El otro le contesta:
- Sí sirve, pero tiene muchos kilómetros.
El otro le dice:
- Mándalo a un taller para que se las quiten.
Al día siguiente le pregunta:
- Le hiciste lo que te dije, ¿todavía vendes tu carro?
El otro le contestó:
- ¿Cómo que si lo vendo? ¡Si mi carro está nuevo, no tiene kilómetros!

Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer:
- Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
- Si se pone delante y no lo veo, es muy posible...

Un hombre muy atractivo iba caminando en medio de la carretera, cuando se le acerca una rubia y le grita:
- ¡Súbete!
- ¿A tu carro?
- No, a la banqueta, ¡Idiota!

Una mujer le dice a su esposo:
- Hoy me tope con un hombre tan malcriado, que apenas me vio, comenzó a insultarme, usando palabras muy feas.
- ¿Dónde conociste a ese hombre?- le preguntó su esposo.
- En la calle despues de que lo atropelle con el auto...