lunes, 7 de septiembre de 2015

Chistes de doble sentido



- ¿Qué hacen los hombres de pie, las mujeres sentadas y los perritos en tres patas?
- Pues saludar.

- ¿Qué es lo primero que le mete el hombre a la mujer cuando se casan?
- El anillo de matrimonio.

- ¿Maestra el corazón tiene piernas?,
- ¿por qué me preguntas eso?
-  es que anoche oí que mi papá le decía a mi mamá: “Corazón abre las piernas”

- En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.
- El abanico.

- Entra seco y oliendo a goma, pero sale mojado y oliendo a pescado.
- El buzo

- Mamá, mamá, en el colegio me llaman Sopla Culo!!!
- Ay, no les hagas caso Silvano.

- ¿Qué es una cosa larga, ancha y que los hombres traen colgando enfrente?
- La corbata

- ¿Dónde tienen las mujeres el pelo más rizado?
- En África

- ¿Cuál es la parte más sensible del cuerpo de una mujer?. Tiene seis letras y acaba en "ina".
- La retina.

- ¿Qué es peludo y asoma por tu pijama de noche?
- Tu cabeza. 

- ¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Sientes que te arde? ¿Gritas al sacarlo?
- Entonces ese zapato no es para ti...