viernes, 26 de junio de 2015

Chistes de viernes

Había uno que llevaba tanto tiempo sin hacer el amor, que ya pensaba que fornicar era una empresa de alquiler de coches...


Dos monjas están siendo violadas cuando una dice:
- Padre, perdónalo porque no sabe lo que hace.
A lo que la otra replica:
- Será el tuyo, porque el mío lo hace como los dioses. 


 Esto es una chica que entra en un confesionario y le dice al cura:
- Padre, mi pecado es que en cuanto veo a un hombre me tiembla todo el cuerpo, me pongo muy caliente y me entra un deseo interno de follar salvajemente. ¿Usted cree, padre, que me libraré de esto?.
Y le contesta el cura:
- Hoy sí, hija mía porque tengo un bautizo, pero mañana... 


Entre amigas:
 - Oye, dicen que el semen y el cloro saben a lo mismo ¿Tu qué opinas?
- No lo sé amiga, nunca he probado el cloro...