lunes, 23 de noviembre de 2015

Chistes militares



Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado:
- ¡Alo!, dice el soldado.
- Páseme al sargento y apúrese.
- Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana.
- ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general.
- ¿Es usted tonto o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado.
- Señor, ¿Usted sabe quién soy yo?, le grita el general.
- No sé y no me interesa, le grita el soldado.
- ¡Yo soy tu general!, le grita el general.
- ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado:
- ¡No!, le responde el general.
- ¡Ah, que bueno!, y le colgó.


Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
- Soldado Maclovio: ¿Para usted qué es la patria?
- Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.
- Muy bien muchachito, muy bien.
- Soldado Cornelio: ¿Y para usted qué es la patria?
El soldado Cornelio se queda pensando y dice:
- Para mí es como si fuera mi tía, general.
- ¿Y por qué?
- Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.


Un Sargento le dice a los soldados:
- ¡SOLDADOS, PRESENTEN ARMAS!
Y los soldados dicen:
- Hola, mucho gusto, le presento a la pistola.